Blog

Una nueva imagen para seguir siendo cercanos y comprometidos con el cliente

En Campomar queremos ser cómplices de tu felicidad. Renovamos nuestra imagen para volver a nuestros orígenes, a la cercanía, a la complicidad con el cliente que José Butrón, nuestro padre, nos transmitió desde que en 1991 fundó Inmobiliaria Campomar.

Fieles a su legado, buscamos la innovación. Como profesionales en constante evolución queremos ofrecer las mejores herramientas para que nuestros clientes se enfrenten con total tranquilidad a una decisión importantísima que toman en sus vidas: alquilar, comprar, vender una casa.

Conócenos y deja que tus sueños se hagan realidad. En Inmobiliaria Campomar ofrecemos confianza, atención personalizada y un asesoramiento claro, honesto y eficaz. Queremos clientes contentos y felices. Ese fue lo que nuestro padre siempre nos hizo ver.

No hay otro camino. La evolución del mercado inmobiliario ha demostrado que estaba en lo correcto: ofrecemos un trato humano, transparente y único. En Campomar queremos que tomes la mejor decisión. Por eso estamos siempre al lado de nuestros clientes.

Cercanía, la pasión y el trabajo bien hecho

En nuestro pasado, pero también en nuestro presente e, indudablemente, en el futuro, siempre estará este ADN de servicio al cliente. En Campomar intentamos ir un paso por delante porque es lo que nuestro cliente demanda.

Nuestro cambio de imagen está desarrollado a partir de esta idea: la cercanía, la pasión, el trabajo bien hecho, la satisfacción de los clientes. Mantenemos nuestra esencia a través de una representación gráfica y conceptual renovada: José Butrón nos enseñó que cuidar de nuestros clientes es la clave. Y es lo que siempre hemos hecho.

Hemos realizado un viaje a nuestros orígenes para recuperarlos y ponerlos por bandera: para que nos guíen en esta nueva etapa. Los valores son el legado y el futuro de Campomar. La honestidad, el rigor, la excelencia, la innovación, la integridad, la lealtad, el valor de las personas y el equipo…

“Humanidad y trato”, también en nuestra nueva imagen

Campomar sigue siendo una empresa familiar, sigue siendo la que José Butrón creó. Nuestra responsabilidad es que siga siendo muy cercana, muy moderna y muy innovadora. Como profesionales queremos estar a la vanguardia del sector inmobiliario y sus tendencias, porque es lo que necesitan quienes demandan nuestros servicios.

La transformación de nuestra imagen responde a esa idea de ofrecer a nuestros clientes lo mejor: lo que verdaderamente necesitan. Por ello, creemos que, indudablemente, representa el legado de Campomar, pero también el cambio de testigo, la frescura de las nuevas generaciones, las nuevas herramientas.

Nos gusta decir que “humanidad y trato” nos definen, que establecemos relaciones de persona a persona. Creemos firmemente que así es. Y esta misma “humanidad y trato” está en nuestra nueva imagen. Representa una alianza con los clientes, como un compromiso y como una responsabilidad. Es lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad