Loading...

Blog

restaurantes en chiclana

Restaurantes en Chiclana según tu zona

Cuando piensas en comprar una vivienda, hay varias cosas a tener en cuenta, entre ellas los servicios que te ofrece la zona, por eso hemos querido recoger en este artículo algunos de los restaurantes que puedes encontrar según la zona en la que vivas en Chiclana de la Frontera.

Si hay algo que tiene Chiclana, es una rica gastronomía y una gran variedad de restaurantes.

Desde el centro del pueblo, hasta la zona de la playa en Sancti Petri, La Barrosa, o Novo Sancti Petri, podemos encontrar diversidad de locales con diferente gastronomía.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Chiclana de la Frontera, es necesario conocer la oferta gastronómica disponible de la zona, además de ayudarte como inmobiliaria a encontrar tu nueva casa, queremos ayudarte a que puedas disfrutar no sólo de tu nueva vivienda, sino de todo lo que le rodea, para que puedas sentirte rápidamente acogido por nuestro pueblo.

Centro de Chiclana de la Frontera

El Molino

Restaurante ubicado en el centro de Chiclana, ideal para saborear la tradicional cocina gaditana. Ideal para ir con la familia, amigos o pareja a cenar, ya que mezcla el sabor gaditano de toda la vida con platitos modernos y deliciosos.

Tapas con una cocina creativa con los productos frescos del mercado, además de una carta amplia que te animan a volver. Famoso su solomillo al Pedro Ximénez, el salmorejo y las croquetas caseras.

restaurante El Molino

Marisquería Manguita

Dependiendo de nuestra zona podremos ir al Manguita Novo, Manguita Playa o al primero de sus restaurantes, el Marisquería Manguita.

La Marisquería Manguita es un restaurante que nace de una familia de pescadores en 1985. Nació con la idea de ofrecer a sus clientes su pesca diaria. Pescados como doradas, lubinas, urtas, lenguados y mariscos como gambas blancas, langostinos, etc.

Marisquería Manguita

Restaurante La Esquina del Jamón

Situado en el centro de Chiclana, es un restaurante centrado en el jamón de bellota y en las chacinas.

Con una cocina de estilo tradicional, con tapas y platos, de distinto carácter, con carnes, y distintas especialidades como el atún salvaje. De importancia es su amplia carta de vinos, con especial relevancia de los vinos gaditanos.

Tiene una terraza exterior para disfrutar del buen tiempo de Cádiz.

Restaurante La Esquina del Jamón

Zona de La Barrosa

Seguramente la zona con más ambiente de la ciudad. Si buscas un plan perfecto y completo, lo mejor es que le eches un ojo a nuestras recomendaciones, y acabes con una copita y helado, mientras disfrutas de La Barrosa.

Restaurante Popeye

Abrió sus puertas por primera vez en 1970, en 1982 la familia Mayo decide comprarlo, desde entonces continúa este negocio familiar. Cuentan con un amplio local con capacidad para 250 personas, se encuentra situado junto a los esteros, tiene una pequeña terraza.

Especialidad en pescados a la sal, mariscos y arroces, cambian las tapas todos los meses. Es una de las mejores opciones si quieres asegurarte un buen plato, o quieres llevar a alguien a Chiclana por primera vez a que deguste la gastronomía local.

Tienen camarotes privados para grupos, para realizar celebraciones.

Restaurante Popeye

Restaurante Los Pescadores

Con la playa a pocos metros, es el primer restaurante que nos encontramos en el paseo marítimo de la primera pista de La Barrosa. Un enclave que merece la pena degustar con todos los sentidos. Posee una amplia terraza para disfrutar de las vistas. Perfecto para familias.

Cocina de estilo mediterráneo, podremos disfrutar de pescaito frito, marisco, arroces, y distintas tapas de estilo andaluz. Famosos sus arroces con carabineros. Al tener mucha afluencia, cuenta con alta rotación de productos, siempre frescos.

Restaurante Los Pescadores

El Pino

La venta El Pino es un restaurante excelente en relación calidad precio, un buen lugar para tapear y que sirven comida abundante. Si te gustan los churros con chocolate, es también un lugar donde ir a probarlos. Alguna de la comida más típica: salmorejo, puntillitas, carrillada, montaditos, croquetas, (solo por la noche).

Cuentan también con una terraza amplia, lugar ideal para comer y repetir si estás por la zona. Buen servicio.

Pizzería Eufratelli

Entre los 3 mejores italianos de todo Chiclana, Eufratelli no es solamente una gran variedad de deliciosas pizzas tradicionales italianas (¡finitas y naturales!), sino un restaurante italiano con letras mayúsculas. Variedad en ensaladas, pastas y demás productos italianos.

No te puedes ir sin probar sus helados, sería un pecado. Por lo que… ¡haz hueco!

Pizzería Eufratelli

Rincón del Pulpo

Como su nombre indica, especialistas en pulpo y mariscos. Si andas buscando algo así, pocas opciones hay mejor en toda Chiclana de la Frontera. No son nada caros, tienen una terracita con vistas al océano Atlántico y La Barrosa.

Además, tienen tapas de los productos más solicitado por los chiclaneros y turistas como tortillitas de camarones, albóndigas caseras ¡qué ricas!, papas aliás, o diferentes tipos de pescados y fritos como el cazón en adobo o pez espada a la plancha.

Restaurante La Pizzería

Sus opiniones en Tripadvisor le avalan, una excelente opción si buscamos un restaurante italiano. Servicio rápido, bien situado, tranquilo, sin agobies y con muy buena materia prima en la elaboración de sus productos. Y es que llevan desde 1987, de la mano de dos jóvenes que te harán sentir la comida italiana en un entorno de lujo.

A comerse el viernes ??? ¡Buen fin de semana a todos! ?

A post shared by Restaurante La Pizzeria (@restaurante_lapizzeria) on

Zona de Novo Sancti Petri

El Novo Sancti Petri, además de contar con una de las mejores zonas para vivir en Chiclana, tiene una amplia variedad de restaurantes, para todos los gustos y tipo de grupos. ¡Vamos a descubrirlos!

Restaurante La Herradura

Situado en la zona del Novo Sancti Petri, cocina tradicional, especialidad en carnes a la piedra y a la brasa, pescados frescos, arroces y tapas.

Es el lugar ideal para ir toda la familia, así como para realizar celebraciones. Además, dispone de zona infantil de juego y de una terraza lounge-bar para disfrutar de sus cócteles y copas.

Restaurante El Cachito

Si estás por el Centro Comercial Novo Sancti Petri y acabas de terminar de hacer tus compritas, estás obligado a pasarte por El Cachito. Un referente del Novo Sancti Petri.

Especializado en comida mediterránea, podrás probar desde unas tortillitas de camarones, pulpo al ajillo, hasta diferentes tipos de guisos con carnes. Ideal para ir con la familia o pareja, después de un día intenso.

Restaurante El Cachito

La Huerta del Novo

El restaurante La Huerta del Novo es más que una cena o almuerzo, es toda una experiencia sensorial. Comida tradicional especializada en carnes y barbacoas (retinto, cochinillo, cordero…) y postres caseros. Pero todo con productos propios, de su huerta. Ideal para familias y grupo, además todas las noches podrás disfrutar de talleres temáticos gratuitos con monitor.

Restaurante La Huerta Novo

Postre, café y copas

¿Un cafecito para la sobre mesa junto con unos dulces, o una copa con la pareja y amigos para conocer el ocio chiclanero?. Aquí va nuestra pequeña recomendación.

Cafetería La Abeja Maya

Cafetería/pastelería situada en una zona clave de Chiclana. Su situación y paso contaste de locales y turistas le hace estar renovándose constantemente, tanto la frescura de sus productos como la variedad de los mismos.

Ideal para desayunar, merendar o pasar entre horas, para llevarse uno de sus dulces. El local es amplio, por lo que los grupos de amigos no tendrán problemas para tomar algo, incluso una copa.

Cafetería La Abeja Maya

Heladería Nuovo Fiore

Un 5/5 de opiniones en Tripadvisor habla por sí solo. ¿La mejor heladería de la ciudad? ¡Tendrás que descubrirlo por ti mismo! Lo que si te podemos contar es que son helados artesanales, que hay una amplia variedad, hay espacio para que te sientes y te relajes, o que te lo lleves en un paseo por La Barrosa. Tú decides 😉

Tagomago (copas)

Sitio perfecto para tomar una copa o cocktail. Ambiente tranquilo y relajado, para todo tipo de público. Situado en una terraza al aire libre con sillones muy cómodos.

Disponen de cocktails sin alcohol. Nosotros te recomendamos su daiquiri de fresa.

  • Opiniones: TripAdvisor
  • Ubicación: Calle La Parpuja | Playa de La Barrosa

Tagomago (copas)

Estas son algunas recomendaciones que os hacemos, pero aún os queda por descubrir muchísimos sitios más en Chiclana donde disfrutar de su gastronomía, cultura, paisajes y toda la belleza que tiene este increíble pueblo.

Si deseáis información para poder pasar unos días de vacaciones, o para comprar una casa en este increíble lugar, ya sabéis, Campomar Inmobiliaria, es vuestra inmobiliaria en Chiclana, os ayudaremos a encontrar vuestra vivienda ideal en la zona que deseéis. Ya sea en el centro, en la Playa de la Barrosa, o en las zonas de Sancti Petri o Novo Sancti Petri.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el mundo de la compra-venta de casas en la zona de Cádiz, así como de alquiler vacacional. Somos tu inmobiliaria de confianza.

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Acepto la política de privacidad