Loading...

Blog

restaurante atunante en chiclana de la frontera

Restaurantes en Chiclana según tu zona

Cuando piensas en comprar una vivienda, hay varias cosas a tener en cuenta, entre ellas los servicios que te ofrece la zona, por eso hemos querido recoger en este artículo algunos de los restaurantes que puedes encontrar según la zona en la que vivas en Chiclana de la Frontera.

Si hay algo que tiene Chiclana, es una rica gastronomía y una gran variedad de restaurantes.

Desde el centro del pueblo, hasta la zona de la playa en Sancti Petri, La Barrosa, o Novo Sancti Petri, podemos encontrar diversidad de locales con diferente gastronomía.

Si estás pensando en comprar una casa en Chiclana de la Frontera, es necesario conocer la oferta disponible por la zona, además de ayudarte como inmobiliaria a encontrar tu nueva casa, queremos ayudarte a que puedas disfrutar no sólo de tu nueva vivienda, sino de todo lo que le rodea, para que puedas sentirte rápidamente acogido por nuestro pueblo.

Centro de Chiclana de la Frontera

El Molino

Restaurante ubicado en el centro de Chiclana, ideal para saborear la tradicional cocina gaditana.

Cocina creativa con los productos frescos del mercado. Famoso su solomillo al Pedro Ximénez, el samorejo y las croquetas caseras.

ViaVai Gastrobar

Una antigua bodega reformada de techos altos, buena carta de vinos, ambiente tranquilo y agradable, situada en el centro de Chiclana.

Os recomendamos el carpaccio de gambas, plato original y muy sabroso.

www.tripadvisor.es

Restaurante La Esquina del Jamón

Situado en el centro de Chiclana, es un restaurante centrado en el jamón de bellota y en las chacinas.

Con una cocina de estilo tradicional, con tapas y platos, de distinto carácter, con carnes, y distintas especialidades como el atún salvaje. De importancia es su amplia carta de vinos, con especial relevancia de los vinos gaditanos.

Tiene una terraza exterior para disfrutar del buen tiempo de Cádiz.

El Mercado de Santa Ana

Se trata de un Mercado Gastronómico situado en el centro de Chiclana.

En su interior podemos encontrar 14 puestos de diferentes estilos de comida y bebidas, desde comida italiana, sushi, comida argentina, de estilo mediterráneo, chacinas y tapas, así como diferentes vinos y terminar con el postre saboreando helados artesanos italianos.

Si buscamos sabores exóticos no podemos perdernos:

Taj Mahal Chiclana – Restaurante Indio

Situado en la entrada de Chiclana cerca en el Polígono el Torno.

El protagonista de este restaurante es totalmente la comida, podemos buscar en diferentes webs de opiniones y la gran mayoría de las personas apuntan que la comida es espectacular.  Raciones abundantes, buena relación calidad precio.

Destacar que el ambiente, la música, y los camareros atentos y dispuestos a ayudar a todos los clientes en todo momento. Importante preguntar, ya que lo que ellos consideran “medio picante” para nosotros puede llegar a ser fuego en nuestro paladar.

www.frikiporviajar.com/restaurante-hindu-cadiz-chiclana-taj-mahal/

Llegando a la zona del Poblado de Sancti Petri y la zona de La Barrosa, podemos encontrar el Restaurante Popeye, accediendo a él desde la Carretera de la Barrosa, en el Camino de la Carrajolilla 1.

Restaurante Popeye

Remodelado recientemente, abrió sus puertas por primera vez en 1970, en 1982 la familia Mayo decide comprarlo, desde entonces continúa este negocio familiar.

Cuentan con un amplio local con capacidad para 250 personas, se encuentra situado junto a los esteros, tiene una pequeña terraza.

Especialidad en pescados a la sal, mariscos y arroces, cambian las tapas todos los meses.

Tienen camarotes privados para grupos, para realizar celebraciones.

Restaurante La Casa del Farero

Situado al final del Poblado de Sancti Petri, en una ubicación única, destacan sus vistas increíbles, así como la decoración del comedor, que es impresionante. Tiene una terraza exterior con unas vistas envidiables. Podemos comer a la carta o de tapas.

Especialidad en productos del mar, arroces, atún, bacalao, con platos de carne basados en los productos de la sierra. Podemos encontrar una carta selecta.

Zona de la Barrosa:

Atenas Paseo

Situado en el Paseo Marítimo de la playa de La Barrosa, especializado en cocina mediterránea.

Su gastronomía está compuesta por versiones de platos tradicionales.

Lo que no es nada tradicional es su estilo, ya que además de una buena comida, podemos disfrutar de increíbles atardeceres desde su terraza escuchando la música de un Dj, disfrutando de un cóctel o una buena copa.

Un concepto diferente y moderno. Podrás disfrutar de cenas amenizadas con conciertos en directo, experiencias gastronómicas y musicales.

Restaurante Los Pescadores

Con una situación privilegiada, es el primer restaurante que nos encontramos en el paseo marítimo de la primera pista de La Barrosa.

Cocina de estilo mediterráneo, podremos disfrutar de pescaito frito, marisco, arroces, y distintas tapas de estilo andaluz. Famosos sus arroces con carabineros.

Posee una amplia terraza para disfrutar de las vistas. Perfecto para familias.

Restaurante Casa La Titi

Situado en la Primera Pista, en el Paseo marítimo de La Barrosa, con una cocina creativa, con productos frescos del mercado, platos elaborados y una selección de carnes, pescados y arroces.

También poseen una amplia carta de vinos, así como de copas, para disfrutar desde su terraza de las puestas de sol.

Zona de Novo Sancti Petri

Atunante

Restaurante especializado en atún rojo de almadraba, situado dentro del Hotel Barceló de Sancti Petri.

Carta impactante, especializada en sólo productos realizados a partir del atún.

Como ellos lo llaman “Atunante por amor” En su carta nos explican todas las partes del atún, para que en todo momento sepamos que parte vamos a degustar en cada plato.

Podemos encontrar en la carta carnes, pescados como Lubina o Pargo.

Destacan sus menús emocionales. Una propuesta original. Música, gastronomía, cultura y vinos para emocionar.

Muy diferente a todo lo conocido en esta zona.

restaurante atunante en chiclana de la frontera
http://www.hotelroyalhideawaysanctipetri.com/item/gastronomia-restaurante-atunante

Restaurante La Herradura

Situado en la zona del Novo Sancti Petri, cocina tradicional, especialidad en carnes a la piedra y a la brasa, pescados frescos, arroces y tapas.

Es el lugar ideal para ir toda la familia, así como para realizar celebraciones.

Además, dispone de zona infantil de juego y de una terraza lounge-bar para disfrutar de sus cócteles y copas.

Chiringuito Albatros

Se encuentra al final de la zona de los hoteles, justo debajo del Hotel Riu, en una zona muy tranquila, con unas vistas increíbles de la playa.

Con una amplia carta donde poder disfrutar de la cocina gaditana, desde “pescaito frito”, pescados de mercado, carnes, arroces, incluso comida para los niños pequeños.

Tienen una amplia variedad de bebidas, para disfrutar de los atardeceres de esta increíble playa y del lugar estratégico donde se emplaza este chiringuito.

Para terminar este artículo no podía faltar recomendar algunos sitios para tomar el postre, disfrutar de un café, así como terrazas con más ambiente para disfrutar de unas copas para hacer una buena digestión.v

¿Terminamos con un postre o copas por tu zona?

Antonia Butrón: Empanadería Coffee

Ellos mismo se definen como “Obrado de sensaciones desde 1890” y no es para menos, muchos años de cariño en todos sus productos, esta empresa familiar que lleva actualmente la cuarta generación. Situado en el centro de Chiclana.

Su especialidad es el Hojaldre, realizado de manera artesanal, sin olvidar su producto estrella, la empanada de dátiles, jamón york y queso.

Famosos en su obrados son sus pastas, dulces, palmeras de Nutella, pasteles especiales según las fechas: torrijas, roscón de reyes, bizcochos, tartas de Ferrero o Kinder Bueno.

720 Gin&Juice

Situado en la Segunda Pista de La Barrosa, encontramos este pub para poder disfrutar de un buen Gin-tonic, con una terraza al aire libre, buen ambiente y amplia carta de cócteles.

Estas son algunas recomendaciones que os hacemos, pero aún os queda por descubrir muchísimos sitios más en Chiclana donde disfrutar de su gastronomía, cultura, paisajes y toda la belleza que tiene este increíble pueblo.

Si deseáis información para poder pasar unos días de vacaciones, o para comprar una casa en este increíble lugar, ya sabéis, Campomar Inmobiliaria, es vuestra inmobiliaria en Chiclana, os ayudaremos a encontrar vuestra vivienda ideal en la zona que deseéis. Ya sea en el centro, en la Playa de la Barrosa, o en las zonas de Sancti Petri o Novo Sancti Petri.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el mundo de la compra venta de casas en la zona de Cádiz, así como de alquiler vacacional. Somos tu inmobiliaria de confianza.

Post Relacionados:

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Acepto la política de privacidad