PROMOCIÓN DE UNIFAMILIARES EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA: LA HIJUELA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL

Consultar precio

Descripción

Presentamos esta PROMOCION DE 32 VIVIENDAS UNIFAMILIARES con piscina comunitaria para adultos y niños, en residencial con acceso privado, en calle Carboneros, a 5 minutos de la Playa de la Barrosa y del centro de Chiclana. Se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, ideal para pasear o hacer deporte y cercano a todos los servicios como supermercados, restauración, centros de salud, colegios y farmacias.

Viviendas de líneas rectas y modernas, muy luminosas, con un diseño exquisito, donde ha primado el espacio, el confort y el bienestar, pensadas para encajar con el entorno que les rodea. Cada vivienda contará con parcela privada que oscilará (según vivienda) entre los 165,75 m2 y los 340,30 m2, con una superficie construida de 106 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor, cocina independiente, terraza y porche. Entre las calidades destacamos la pre-instalación de aire acondicionado y de alarma y su eficiencia energética.

El precio de las viviendas es desde los 175.700 euros (IVA no incluido). Nota: La información contenida en este anuncio no se considera como una oferta de venta sino que su finalidad es informar a los que están interesados en incorporarse a la cooperativa que se va a constituir con la finalidad de construir la promoción denominada La Hijuela. La urbanización y las viviendas no están construidas todavía. Será la cooperativa quien promueva la construcción, bajo la dirección y la tutela de la gestora Gescoland, gestora de Cooperativas experta, y bajo la dirección técnica del Estudio de Arquitectura Barea Arquitectos. La información y las imágenes son no contractuales y son meramente ilustrativas, sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Los materiales descritos en la memoria de calidades podrán sufrir modificaciones por la dirección facultativa siempre que a juicio de ésta no perjudique la calidad de las viviendas. El mobiliario, la decoración, los vehículos y los elementos de jardín no están incluidos en la oferta. Todas las imágenes incluidas en este anuncio están realizadas por un ordenador, por lo que puede existir diferencias entre lo aquí expuesto y la realidad.

Si estás pensando en calidad de vida, no dudes en llamarnos y te informaremos detalladamente sobre la promoción.

Detalles adicionales

  • Pre-instalación aire acondicionado
  • Pre-instalación alarma
  • Piscina adulto
  • Piscina niño
  • Jardín privado
  • A 5 minutos de La Playa de La Barrosa
  • A 5 minutos del centro de Chiclana
  • Plaza de aparcamiento

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Share