Precioso chalet en Las Quintas

269.000€

Descripción

En Las Quintas tenemos este bonito chalet, con todo lo necesario para vivir todo el año disfrutando de un entorno natural y muy tranquilo enla costa de Chiclana. Se trata de un chalet de construcción sólida, en primeras calidades, de hecho el actual propietario modificó el proyecto original reforzando el forjado con vistas a la posible construcción de una planta superior en un futuro.
El salón cuenta con chimenea y windows con orientación sur, muy luminoso y con relajadas vistas a un parque/pinaleta de 12.000 m2 junto al propio residencial. El pasillo que vertebra la vivienda cuenta con un armario empotrado, forrado completamente. Los cuatro dormitorios son amplios, tres de ellos cuentan con armarios empotrados forrados. El dormitorio principal tiene cuarto de baño integrado.
La cocina, con pavimento porcelánico especial y encimera de silestone, cuenta con salida a un bonito porche lateral con toldo. El propietario la deja completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. En el porche lateral, al que como decíamos podemos salir desde la propia cocina, cuenta con un útil trastero con pileta y el calentador de agua. Los cuartos de baño son bastante amplios, uno de ellos cuenta con bañera y el otro con mampara de ducha.
Las ventanas y el windows son de pvc con cristalería doble, con aislamiento térmico y acústico. El solado y los rodapiés son de mármol blanco. Las puertas, también blancas, son de madera lacada de buena calidad.
La parcela es muy bonita y está completamente ajardinada, contando con entrada para coches y peatonal. En su interior, de ser necesario, hay cabida suficiente para dos vehículos.
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Detalles adicionales

  • Parking
  • Armarios empotrados
  • Riegoautomático
  • Chimenea
  • Jardín
  • Patio
  • Pérgola
  • Solárium

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Compartir

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad