Gran chalet en un entorno inmejorable

299.000€

Descripción

En la calle Percebes, a un paso de La Barrosa, una de las mejores playas de España, tenemos este magnífico chalet, amplio, cómodo, práctico y muy luminoso.

Las estancias principales quedan distribuidas en dos plantas, con un total de 155 metros cuadrados. Accedemos a la casa por un bonito porche, junto al jardín delantero. Una vez que entramos en el hall nos encontramos con la entrada al salón comedor, muy acogedor y de dimensiones considerables. En él destacan un práctico windows con vistas al jardín y una preciosa chimenea que preside el salón con la que disfrutarás del calor del hogar en los días más fríos del invierno. Además cabe recordar en este punto que la vivienda cuenta con un sistema de calefacción central en toda la casa con el que te sentirás perfectamente en cualquier estancia.

La cocina, ubicada al final del pasillo principal, es también amplia y luminosa. Amueblada y equipada en tonos blancos y con líneas modernas. Desde ella accedemos a un porche de invierno acristalado de buen tamaño, ideal para tomar café, leer y disfrutar.
En la parte trasera de la casa nos encontramos con una gran piscina emplazada en las inmediaciones de un bonito jardín, junto a un coqueto gazebo metálico con techo a cuatro aguas y una práctica barbacoa de obra. Una zona en la que seguro disfrutarás de la compañía de tu familia o amigos, en jornadas inolvidables.

Desde el hall subimos a la primera planta en la que se encuentran los cuatro dormitorios y el cuarto de baño con bañera de hidromasaje. El dormitorio principal es muy amplio, con un gran armario empotrado que ocupa todo su lateral derecho y ventana con vistas al jardín de la fachada principal. Al otro lado del pasillo de arriba, justo en el lado de la fachada trasera donde se encuentra la piscina, tenemos un gran dormitorio con una preciosa terraza exterior con magníficas vistas. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.

A sus dos plantas tenemos que unirle un vasto sótano de 44 metros cuadrados que podrás usar como sala de ocio, gimnasio, dormitorio, etc., En él, aprovechando el hueco de escalera, tenemos un armario cerrado y un pequeño cuarto preparado para habilitarse como cuarto de baño. En el lado derecho de la fachada de la casa se encuentra un cómodo trastero y justo junto a la entrada un habitáculo para las bombonas de propano de la calefacción central.

Esta casa dispone de todo lo que necesitas para vivir todo el año, disfrutando de un precioso entorno como es la Costa de Chiclana: natural, tranquilo, con muchas zonas verdes, zonas deportivas y una fantástica playa.

Si quieres verlo, llámanos. Se trata de una oportunidad única para vivir bien.

Detalles adicionales

  • Piscina
  • Cerca del mar
  • Alarma
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Línea Telefónica
  • Terraza acristalada
  • Hidromasaje
  • Armarios empotrados
  • Jardín

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Compartir

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad