Gran chalet en Las Mogarizas

650.000€ €

Descripción

Precioso chalet rodeado de una bonita parcela ajardinada y rincones con encanto. La ubicación es ideal tanto para vivir todo el año o para tener una vivienda vacacional para disfrutar en familia. Esta cerca del poblado de Sancti Petri y de la Playa de la barrosa. Tenemos restaurantes, supermercado y parada de autobús a tan solo un paso.
La vivienda se caracteriza por tener espacios muy amplios en todos sus departamentos. Se encuentra perfectamente equipada para hacer vida en la planta baja, en la cual nos encontramos con una distribución muy cómoda. Amplio salón comedor que da paso a una sala de estar donde se puede hacer la sobremesa, 4 dormitorios, 2 baños, cocina con despensa y un precioso porche con marquesinas de madera muy acogedor. En la primera planta nos encontramos con una buhardilla , toda en madera, con una superficie ideal para poder disfrutar de un espacio independiente de la casa, donde también tenemos un dormitorio y su baño. Tiene un balcón que da a la entrada principal de la casa.
La vivienda cuenta con placas solares y aire acondicionado.
Dentro de la finca esta la zona de la piscina, la cual esta vallada. Barbacoa, 2 garajes cerrados, están independientes pero se podrían unir, zona techada bien para aparcar o hacer reuniones, trastero y habitación exterior. Cuenta también con una zona habilitada para mascotas.
Esta vivienda reúne todo lo necesario para tener su hogar.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Mapa

Compartir en redes

Share