GRAN CHALET EN COTO SAN JOSÉ

849.000€

Descripción

Le presentamos este chalet de una sola planta en Coto San José, a tan solo 300 metros de la playa de La Barrosa.
Construido en el año 2003 por los propietarios actuales, dispone de una magnífica parcela de 1.230 metros cuadrados y una construcción de 364 metros cuadrados.

Se distribuye en un salón comedor, cocina con muebles y electrodomésticos de diseño, 5 dormitorios con cuartos de baño en suite, cada uno, y un aseo de cortesía adicional. Magníficas calidades de construcción y aislamiento acústico y térmico, por lo que no necesita de mucho acondicionamiento por calor/frío.
El portaje de la vivienda viene de Perú y es de calidades excelentes.

En el exterior encontramos dos porches según orientación del viento, uno de ellos a poniente y el otro a levante, como comedor.
En el cuidado jardín, con riego por aspersión y goteo con programador, hay una espectacular piscina de agua salada con depuradora por polvo de diatomeas y con programación horaria. La parcela hace esquina a dos calles y cuenta con dos plazas de garaje.

Su estado de conservación es impecable. Podemos resaltar su mantenimiento en general tanto de la vivienda como de la zona ajardinada. Venga a verlo y conozca todas las posibilidades que le puede ofrecer este chalet a pocos pasos de la playa, envuelto en un un precioso entorno natural y de tranquilidad.

Detalles adicionales

  • Piscina propia
  • Jardín
  • Armarios empotrados
  • Plazas de aparcamiento
  • Porche
  • Terraza
  • Trastero

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Compartir

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad