Gran chalet en Costa de Sancti Petri con casa de invitados

450.000€

Descripción

Si quieres vivir en un lugar tranquilo, en plena costa de Chiclana, este chalet te interesa. Costa de Sancti Petri se encuentra a medio camino entre las playas de Sancti Petri y la de La Barrosa, en un entorno rodeado de pinares entre el mar y las marismas. Si además te gusta recibir visitas, este chalet cuenta con una bonita casa de invitados y una bonita piscina con aseo exterior.
Se trata de un chalet vertebrado alrededor de una preciosa escalera en espiral. Cuenta con un salón muy luminoso con ventanales a ambos lados de la fachada y comunicado con un gran porche acristalado con vistas al jardín. En planta baja, dispone de un dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, cuarto de baño y una bonita cocina con salida a una pérgola lateral. En el salón y en el porche acristalado cuenta con chimeneas. La primera de ellas es un cassette de hierro fundido, con turbina para distribuir el aire caliente por el resto de habitaciones.

En la planta de arriba tenemos dos dormitorios y dos cuartos de baño. Desde cualquiera de las ventanas de la primera planta podemos disfrutar de unas magníficas vistas del entorno.
La casa de invitados se encuentra en el jardín, construida de forma independiente a la vivienda principal, cuenta con un amplio dormitorio de matrimonio con aire acondicionado, cocina y baño con ducha. Por último tenemos una salida a la terraza, desde la que tenemos una vista completa del jardín y los alrededores.
Constructivamente la casa está preparada por si queremos convertir la terraza en un nuevo dormitorio. Los muros, de un grosor de 40 cm., cuentan con cámara de aire lo que favorece que en el interior la temperatura sea óptima tanto en verano como en invierno.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Mapa

Compartir en redes

Share