Descripción
Este gran chalet de ubicado en la zona de Cerromolino, Chiclana, consta de las siguientes instalaciones recogidas en 130m2:
– 3 dormitorios dobles y 1 triple con armarios empotrados.
– 3 baños completos, 2 de ellos con bañera y 1 con ducha.
– 1 salón-comedor.
– Cocina independiente y equipada.
Uno de los dormitorios da acceso a un balcón que recibe mucha luz y tiene vistas al jardín y parte del entorno.
La parcela de 500m2 permite que la vivienda disponga de un porche, un amplio jardín con barbacoa incluida e incluso una plaza de aparcamiento en el interior de la propiedad.
En cuanto a la zona, hay que destacar que cuenta con servicio de autobuses, muchos restaurantes y bares, supermercados y un centro comercial.
Desde el chalet puedes disfrutar de unas vistas despejadas, pero sin un día te apetece ir al pueblo o a la playa ten en cuenta que está a tan solo 5km y 2km respectivamente de la propiedad.
Detalles adicionales
- Armarios empotrados
- Sí
- Autobuses
- Sí
- Balcón
- Sí
- Barbacoa
- Sí
- Centros comerciales
- Sí
- Jardín
- Sí
- Luminoso
- Sí
- Luz
- Sí
- Mirador
- Sí
- Porche
- Sí
- Solárium
- Sí
- Supermercados
- Sí
- Terraza
- Sí
- Vistas despejadas
- Sí
Acepto la política de privacidad