fbpx

DOS CHALETS PAREADOS EN LA BARROSA

800.000€

Descripción

Si buscas un hogar en la playa para toda tu familia, disponemos de dos chalets pareados en La Barrosa, en la primera pista de la playa, a tan solo 100 metros del mar.

Son dos chalets pareados, rodeados de un estupendo jardín con barbacoa y
con acceso por dos de las calles principales de esta zona. Está localizada en un lugar ideal para disfrutar de la playa tanto en verano en invierno. Además, se encuentra cercano a supermercados, zonas infantiles, restaurantes, zonas de ocio…

El jardín está muy bien cuidado, con vistas al arbolado que rodea la parcela y al cielo de Chiclana. Cuenta con dos amplios porches, uno para cada chalet, maravillosos para celebrar veladas familiares o reuniones entre amigos.

Cada chalet consta de cuatro dormitorios dobles, tres cuartos de baño, cocina y salón comedor. Se puede acceder al jardín desde el salón y la cocina. Añadir que cada vivienda tiene armarios empotrados, amplios pasillos y excelentes calidades.

¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD!
Ven a conocer estos magníficos chalets pareados, sin compromiso.

Detalles adicionales

  • Porches
  • Aparcamiento
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Chimenea
  • Armarios empotrados

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Compartir

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad