CHALET PAREADO A 2 MINUTOS DEL MAR – PLAYA DE LA BARROSA

780.000€

Descripción

A 2 minutos de la arena del mar se encuentra este precioso chalet pareado, en parcela de 1011 m2.

La vivienda, de 304 m2 se distribuye en dos estancias:

La casa principal de 2 plantas y sótano: La planta baja cuenta con un salón-comedor, cocina, aseo con ducha, despensa y un precioso patio sevillano, en la primera planta encontramos dos amplios dormitorios con una terraza cada uno y un baño. Uno de ellos dispone de un práctico vestidor. El sótano de 117 m2, al cual se accede tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior por una práctica escalera que además le aporta mucha luminosidad, está dividido en varias áreas que pueden usarse para infinidad de usos: estudio, dormitorios, taller, gimnasio, etc.,

En la planta baja se han habilitado dos dormitorios, un baño y un práctico salón-cocina para convertirlo en un apartamento para invitados independiente a la vivienda, pudiendo acceder a esta desde el mismo apartamento o desde el exterior. Dicho apartamento cuenta con jardín privado propio y porche.

El exterior de la propiedad está totalmente ajardinado, en la parte trasera de la vivienda con vistas al jardín y la piscina, dispone de un gran porche y una preciosa pérgola cenador. Sin duda será este un rincón en el que pasar veladas inolvidables en compañía de familia y amigos.

Como calidades principales podríamos destacar la puerta principal de acceso a la casa realizada en madera de teka procedente de la India, vigas de madera de una bodega antigua, ventanas climalit….

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Mapa

Compartir en redes

Share