Chalet nueva construcción LOMA DE SANCTI PETRI

520.000€

Descripción

¿Sueñas con levantarte cada mañana, abrir las ventanas y obtener unas vistas que transmitan paz y tranquilidad ?
Pues desde esta vivienda puedes hacer tu sueño realidad.
Se trata de un espectacular chalet de nueva construcción en una de las más tranquilas y exclusivas zonas de Chiclana, en La Loma de Sancti Petri , rodeado de un entorno natural con vistas al campo de Golf. Ubicado en una bonita parcela de 700 m2. , con zonas ajardinadas , amplio porche y piscina . La vivienda tiene 303 m2 construidos y se distribuye en un luminoso hall de entrada , cocina abierta , 2 salones y varias dependencias con amplios ventanales donde la luz será la protagonista. También tiene salida directa al amplio porche y la piscina. En su amplia azotea se puede disfrutar de las mara
villosas vistas al campo de golf y al pinar. La vivienda se entrega con la cocina totalmente equipada, electrodomésticos , menaje de hogar , vajilla , y amueblada con ambientes muy cálidos y luminosos. No lo dudes y concreta una cita con nosotros para visitarlo, te encantará.

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Compartir

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad