CHALET EN LA BARROSA-DOÑA VIOLETA

690.000€

Descripción

Chalet pareado ubicado en Doña Violeta, una de las zonas más tranquilas y a la vez cercana de la famosa Playa de La Barrosa, situado a tan sólo 400 metros a la orilla del mar y muy próximo a zona de restaurantes, supermercados, paradas de autobús y parques naturales.

La vivienda, reformada a gusto del actual propietario, dispone de 142 m2 construidos en una parcela de 380m2.

Se distribuye en dos plantas; la planta baja cuenta con un precioso y luminoso salón con cocina americana, isla y zona independiente de fregadero. Se trata de un espacio amplio, completamente abierto a la zona de piscina gracias a dos magníficas puertas correderas de cristal. Junto a la piscina encontramos una magnífica pérgola, ideal para disfrutar de jornadas inolvidables junto a familiares y amigos. También, en la planta baja, tenemos un amplio dormitorio actualmente equipado con seis literas abatibles y un baño completo. Subimos a la primera planta por una bonita y luminosa escalera de caracol. Una vez allí nos encontramos con el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite, una zona amplia para vestidor y balcón que da a la fachada principal. Junto a este dormitorio tenemos otros dos dormitorios dobles, con vistas a la parte de detrás y un baño completo.

Su exterior ,con ladrillos toscos vistos, hace que la vivienda tenga un encanto especial.

Dispone de piscina , pérgola trasera junto a la piscina y pérgola delantera que funciona de zona de aparcamiento.

Algunas de sus calidades son: aire acondicionado centralizado, ventanas oscilobatientes con cristal aislante, cocina con isleta central y encimera en compacto blanco.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Mobiliario no incluido en el precio.

Características

Mapa

Compartir en redes

Share