APARTAMENTO PLANTA BAJA LAS DUNAS CON PARKING

115.000€

Descripción

En primera línea de playa y con acceso directo a La Playa La Barrosa, te presentamos este apartamento en planta baja, ideal como inversión, situado en el Apartahotel Las Dunas. La distinguida zona del Novo Sancti Petri donde se encuentra, está rodeada de espectaculares campos de golf, centro hípico, pistas de pádel, tiendas y restauración.

El Apartahotel cuenta con tres piscinas, una de las cuales es de uso infantil, con fabulosas vistas al paisaje. El apartamento con 50 m² construidos, consta de una habitación, un cuarto de baño reformado, una terraza de 9 m², zona ajardinada, plaza de garaje subterránea incluido en le precio.

El apartamento debe cederse en régimen de explotación al Apartahotel Las Dunas. En el caso de que el propietario quiera hacer uso de él tendrá que abonar un precio/noche basado en una tarifa especial que se entrega a primero de año.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Mapa

Compartir en redes

Share