Apartamento con vistas al mar desde tú salón

165.800€

Descripción

No dejes desaprovechar la oportunidad de disfrutar desde tu salón de vistas al mar en un apartamento que se encuentra a tan solo 20 metros de una de las mejores playas de España: La Barrosa.

El apartamento se distribuye en dos plantas y consta de las siguientes instalaciones: dos dormitorios dobles, un baño completo, un salón-comedor con vistas al mar, una cocina independiente nueva y equipada, una plaza de aparcamiento, un balcón y una amplia terraza, ambas ubicadas en la segunda planta y con vistas al mar. Desde la terraza se puede contemplar, además de la fabulosa playa y el Castillo de Sancti Petri, una zona infantil en la misma arena para la diversión de los más peques. Por otro lado, el restaurante Los Pescadores, uno de los más típicos de la zona, se encuentra justo debajo del edificio y se puede observar desde el balcón del apartamento.

La urbanización tiene acceso directo al paseo marítimo donde podrás sentir la brisa marítima y el sonido de las olas mientras caminas a través de él. También tienes la posibilidad de ojear los productos artesanales de los mercadillos que colocan en el mismo y de encontrar multitud de bares y restaurantes donde tomar una bebida refrescante mientras te evades del mundo por unos instantes al contemplar la maravillosa puesta de sol.

Mapa

Descarga todas las fotografías de esta referencia

Compartir en redes

Compartir

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad