Loading...

Tipo: Parcela

Adquirir una parcela puede ser una inversión para toda la vida, desde Campomar te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso, asegurándonos de que tomas la decisión acertada. Para ello te proponemos la mejor selección en cuanto a ubicación y posibilidades de parcelas y terrenos en Chiclana de la Frontera.

11 disponibles

Comprar una Parcela en Chiclana

Invertir en Chiclana es sinónimo de éxito. Por ello, las parcelas urbanas en Chiclana de la Frontera son muy demandadas tanto para venta como disfrute individual por su situación geográfica, cercanía al mar y montaña, calidad de vida en la provincia de Cádiz, clima excepcional durante todo el año o la simpatía de su gente, entre otros factores.
Las parcelas en Chiclana están situadas por toda la ciudad, algunas de las zonas más demandadas son: Coto San José, El Campito, en la zona del Marquesado, etc. Además, es interesante diferenciar entre parcelas urbanas (se puede edificar) y parcelas rústicas (no se puede edificar), a la hora de hacer tu compra.
El precio varía según la localización y el número de metros cuadrados. Podemos encontrar parcelas en Chiclana desde 45.000 € y con hasta 2.000 metros cuadrados, en diferentes zonas.

Venta de parcelas en Chiclana

En Campomar Inmobiliaria no solamente te ofrecemos la posibilidad de comprar tu parcela urbana, sino que podrás vender tus parcelas, además de cualquier otra propiedad en la que estés en posesión. Siempre con la seguridad de contar con una inmobiliaria líder y con experiencia.

Terrenos en Chiclana

Con el precio de la vivienda increscendo, la compra de terrenos es una de las soluciones de muchos particulares o inversionistas, con el objetivo de edificar para uso y disfrute o para vender, una vez construido.
Es también, una oportunidad para aquellos que quieran construir la casa de sus sueños desde cero, hacerla con el número de habitaciones, forma, diseño o arquitectura que deseen, además de dejar espacio para piscina, jardín o una huerta. Tener tu chalet en Chiclana diseñado como siempre has querido.

Parcelas urbanas en La Barrosa

Todo ello en un lugar de ensueño, como es Chiclana de la Frontera. Edificar en una de nuestras parcelas en venta en Chiclana es una oportunidad de vivir cerca de La Barrosa, una de las mejores playas de toda España, con un clima increíble todo el año y con precios bastante buenos, con el resto de terrenos edificables de España.
Si tienes duda de la ubicación de las parcelas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en el 956 49 44 99 y te podremos ayudar a elegir según tus necesidades.