Tipo: Apartamento

Elige la vivienda que más se adapte a tus necesidades, contamos con una amplia oferta de apartamentos en la Costa de la Luz. Para vivir o como segunda residencia la costa gaditana se convierte en un enclave perfecto, así como las zonas de Sancti Petri y La Barrosa, en las que estamos especializados.

37 disponibles

Apartamento en Novo Sancti Petri

Calle Octavio Augusto, 4B, 11139 Urb. Novo Santi Petri, Cádiz, Spain

Ver detalles

Descripción

Apartamento en Novo Sancti Petri

Precio 175.000€
Ver detalles

Comprar un apartamento en Chiclana de la Frontera

Comprar un apartamento en Chiclana de la Frontera es siempre una inversión segura. Ya sea para fines vacacionales o para vivir todo el año, Chiclana te ofrece un sin fin de actividades de ocio, familiares y con amigos que te hará disfrutar tanto de la ciudad como de la playa.
Tanto si adquieres un apartamento en Chiclana cerca de la playa como si compras un apartamento en Chiclana pueblo, tu calidad de vida mejorará si decides disfrutar de Chiclana todo el año.

Apartamentos en Chiclana cerca de la playa

Tal y como es sabido por muchos, Chiclana cuenta con una de las playas más amplias del litoral gaditano, La playa de La Barrrosa. Con un enclave único, adquirir una apartamento en chiclana cerca de la playa te permitirá disfrutar de la tranquilidad de vivir entre pinares y poder disfrutar de la playa siempre que te apetezca sin dejar de vivir rodeado de bares y tiendas y restaurantes.

Apartamentos en el Novo Sancti Petri

Si eres amante del golf, te gustará vivir en el Novo Sancti Petri. Esta glamurosa urbanización, cuenta con numerosos campos de golf conocidos internacionalmente. Tanto ha crecido esta zona en los 90 que muchas son las urbanizaciones con apartamentos en el novo que hará las delicias de cualquier amante del gofl y de la playa que quiera vivir por la zona.

Comprar o vender apartamentos en Chiclana de la Frontera

Si estas buscando comprar un apartamento en el novo, en Chiclana o en la zona de La Barrosa, contactanos, Campomar Inmobiliaria, con más de 25 años de experiencia, pondrá a tu disposición una amplia cartera de apartamentos por la zona para que no quede duda de que estas adquiriendo el apartamento en Chiclana de tus sueños.
Si por el contrario quieres vender tu apartamento en Chiclana, o tu apartamento en Sancti Petri, no dudes en contactarnos tambien, ya que Campomar inmobiliaria gestionará toda la operación de compra venta por ti.