Blog

Campomar La Barrosa

Novo Sancti Petri, el lugar ideal.

La Urbanización del Novo de Sancti Petri es una zona ubicada en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz.

Se caracteriza por ser un amplio complejo turístico situado al sur de la costa comunicado con Cabo de Roche.

El Novo Sancti petri es un lugar idóneo para vivir

En Inmobiliaria Campomar podrás encontrar las distintas viviendas que ofrecemos para que sea una estancia adecuada.

La zona está situada cerca de la playa de La Barrosa, donde podrás disfrutar de increíbles vistas y practicar diferentes deportes durante todo el año.

Una zona que posee un clima templado y cálido.

El Novo Sancti Petri está formado por numerosos apartamentos, residenciales y chalés junto una amplia oferta hotelera de lujo.

El Novo Sancti Petri cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz, siendo estos magníficos hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Por otro lado, en la urbanización del Novo Sancti Petri podemos encontrar centros comerciales, restauración, locales de ocio, servicios sanitarios, supermercados y deportes.

Campomar Playa La Barrosa

 

El Novo Sancti Petri destaca por ser destino turístico de Golf.

Esta zona cuenta con dos amplios campos de golf formados por 54 hoyos.

Los accesos por carreteras a lo largo de toda la urbanización están complementados por un carril bici junto a carriles para motocicletas, permitiendo así fácil y segura movilidad para todos.

Novo Sancti Petri se consolida como uno de los destinos turísticos de primer nivel, preferidos por los ciudadanos centroeuropeos.

 

Actividades de ocio y deporte en la urbanización El Novo Sancti Petri

Si lo que estás buscando es un lugar donde vivir y poder practicar distintos deportes al aire libre, la urbanización del Novo Sancti Petri es el lugar idóneo.

A continuación, vamos a ver como esta urbanización de Chiclana de la Frontera es la estancia adecuada para aquellas personas que quieran disfrutar del deporte cerca de las maravillosas playas gaditanas.

La urbanización el Novo Sancti Petri posee uno de los atractivos que más caracteriza a esta zona. Sí, estamos hablando del golf, un deporte que en esta zona está ligado a la memorable leyenda: Severiano Ballesteros.

En esta urbanización se encuentra el Club de Golf Novo Sancti Petri inaugurado desde mayo de 1990 que comenzó con 27 hoyos pero que se amplió convirtiéndose en los mejores campos de golf de Europa, además de que en 2006 es considerado Real, mostrando así la relevancia de este histórico campo.

Pero en la actualidad, el Real Novo Sancti Petri Golf Club posee notables cambios. Cuenta con una Academia de Golf, Jack Nicklaus Academy y un club infantil.

En el año 2000 añadió otros 9 hoyos más para completar los 2 recorridos actuales llamados Mar y Pinos y Centro, con 36 hoyos en total.

Pero no solo eso, Real Novo Sancti Petri Golf Club comercializa 18 hoyos añadidos ofreciendo en total 3 recorridos y 54 hoyos en total de distintas características.

Un campo de golf que ha sido ampliado y que actualmente cuenta con instalaciones cubiertas y más de 150 puntos de entrenamientos.

Este club posee las mejores instalaciones y calidad de servicios de campos de golf del sur de España.

El lugar ideal para practicar una jornada inolvidable en un ambiente privado, donde disfrutar de maravillosas vistas, gracias a un mantenimiento impecable del campo, y todas las comodidades que el club ofrece a sus clientes.

No solo hablemos del golf, el Novo Sancti Petri es una zona donde se pueden practicar otros deportes como los paseos y rutas en bicicleta acompañados de un agradable clima.

Por toda la urbanización encontramos carril bici adaptado paralelo a las carreteras, siendo esto una forma segura de disfrutar de un paseo en bicicleta por la urbanización.

Y no nos podemos olvidar de una de las encantadoras zonas de esta urbanización, sus playas. En la urbanización el Novo Sancti Petri podrás disfrutar de actividades acuáticas más emocionantes como el surf, kayak, kitesurf, windsurf, bucear… a la misma vez que de las increíbles vistas que proporciona la playa.

Otros deportes que se practican mucho en esta urbanización son el tenis y el pádel. Cuenta con instalaciones deportivas con 11 pistas de tenis y 6 pistas de pádel.

Si queremos un deporte más tranquilo, podemos optar por un paseo a caballo a través de las kilométricas playas disfrutando de las fantásticas vistas que nos proporcionan éstas.

El Novo Sancti Petri es el destino ideal para vivir y compartir experiencias junto al deporte durante todo el año.

 

Ventajas de vivir en Novo Sancti Petri

Siempre se ha dicho que vivir cerca del mar es beneficioso, no solo supone numerosas ventajas si no que es un auténtico privilegio.

A continuación, vamos a ver algunas de las ventajas que supone vivir en la urbanización en Novo Sancti Petri.

  • Esta urbanización es adecuada para descansar y relajarse, ya que proporciona una gran tranquilidad y además, puedes visitar centros de relajación durante el año, denominados centros de wellness.

 

  • A pesar de ser una zona tranquila, ofrece entretenimiento. Podemos encontrar locales de ocio, restauración, centro comercial y diferentes prácticas deportivas.

 

  • Lugar idóneo para practicar diferentes deportes, pero en especial, esta urbanización destaca por la práctica del golf.

 

  • Esta urbanización situada en una parte de Chiclana cerca a la costa gaditana posee un agradable clima cálido con una temperatura media anual es de 18º del que podrás disfrutar del encanto de las playas, naturaleza, deportes…

 

  • Como ya dijimos antes, es beneficioso vivir cerca del mar, ya que esto aporta beneficios para la salud. Podrás disfrutar de las playas durante todo el año y con ello sus maravillosos atardeceres.

 

  • Vivir en esta urbanización te da la posibilidad de disfrutar de un gran ambiente en verano, así como de los distintos sitios de restauración que se encuentran en la zona.

 

 

Comprar casas en la urbanización El Novo Sancti Petri

Una vez que ya hemos visto las razones por las que es ventajoso vivir en esta urbanización, en nuestra Inmobiliaria Campomar podrás comprar cualquiera de las casas que te ofrecemos a continuación:

  • Un Apartamento en Apartahotel las Dunas Chiclana
  • Apartamento con vistas al mar de un dormitorio
  • El Apartamento en planta baja en Costa Gadir, Novo Sancti Petri
  • Unifamiliar con vistas al Campo de Golf
  • Parcela próxima al Novo Sancti Petri y a la Playa de la Barrosa (duda)
  • Apartamento a 350 metros de la playa, en Novo Atlántico Golf

Vivir en el Novo Sancti Petri son todo ventajas

  • Vivienda Unifamiliar en el Novo Sancti Petri
  • Casa Unifamiliar en el Novo Sancti Petri (2)
  • Apartamento amueblado en Jardín de Golf, Novo Sancti Petri
  • Residencia Unifamiliar Residencial Las Mariposas
  • Unifamiliar Residencial Brisamar, Novo Sancti Petri
  • Hogar Unifamiliar en Novo Sancti Petri junto al campo de golf
  • Dúplex en Hoyo 3, en el Novo Sancti Petri
  • Dúplex en Hoyo 3, en el Novo Sancti Petri (2)
  • Muy cerca del mar, en la Urbanización Loma de Sancti Petri
  • En la Loma de Sancti Petri, un entorno privilegiado
  • Chalet adosado en la Loma de Sancti Petri
  • Unifamiliar en La Loma de Sancti Petri con vistas al mar
  • Villa de lujo en Chiclana un entorno exclusivo
  • Chalet a estrenar con vistas al Campo de Golf.

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad