Loading...

Campomar: Tu inmobiliaria de confianza

jose-butron-campomar

José Butrón, fundador de CAMPOMAR.

JOSÉ BUTRÓN

Más de 25 años han pasado desde que José Butrón, fundador de Campomar, iniciara en 1991 su andadura en el sector inmobiliario.

Pioneros en el sector inmobiliario en la provincia de Cádiz y especialistas en la venta y alquiler de la zona de la Playa de la Barrosa, Novo Santi Petri y Chiclana.

 

Nos renovamos constantemente para darte la mejor solución

Muchos son los eclipsados por la costa gaditana que deciden invertir en nuestra zona, adquirir una segunda vivienda o alquilarla.

Si quieres que todo salga bien confía en nuestro equipo.

En Campomar contamos con los mejores profesionales para asesorarte en la compra, venta o alquiler de viviendas.

Nos mantenemos en constante cambio para estar al día de las últimas herramientas y técnicas, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos caracteriza

Experiencia

profesionalidad

cercanía

provincia-cadiz-campomar-1

Si deseas comprar una vivienda en La Costa de la Luz en Cádiz, en Campomar contamos con una gran variedad de inmuebles, apartamentos, chalets, unifamiliares y viviendas de lujo, en la La Barrosa,  Novo Sancti Petri y Chiclana, zona en la que somos especialistas.

Contamos también con una amplia oferta de viviendas que se extienden por la provincia de Cádiz. En total Campomar tiene a tu disposición más de medio millar de propiedades para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades.

Si deseas vender tu inmueble cuenta con nuestro asesoramiento para decidir cuál será el precio adecuado de la vivienda. Conocedores del mercado le brindamos datos objetivos y contrastados para sugerirte el precio más adecuado y conveniente para poner tu vivienda a la venta.

Durante el proceso de venta de tu vivienda utilizamos todas nuestras herramientas y nuestra dilatada experiencia para realizar la labor con éxito. Utilizamos las técnicas más tradicionales, pero a la vez combinadas con las más innovadoras. Nuestros agentes inmobiliarios son grandes profesionales que cuentan con la experiencia suficiente para conseguirte un comprador solvente.

Nuestro equipo utiliza técnicas de marketing especializadas para cada vivienda que ofrecemos a la venta. Además, invertimos en marketing digital y estamos presentes en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

VENDE CON CAMPOMAR

Publica tu vivienda en nuestra web para su venta.

provincia-cadiz-campomar-1

Si desea comprar una vivienda en La Costa de la Luz en Cádiz, en Campomar contamos con una gran variedad de inmuebles, apartamentos, chalets, unifamiliares y viviendas de lujo, en la La Barrosa,  Novo Sancti Petri y Chiclana, zona en la que somos especialistas.

Contamos también con una amplia oferta de viviendas que se extienden por la provincia de Cádiz. En total Campomar tiene a su disposición más de medio millar de propiedades para que encuentre la que más se ajuste a sus necesidades.

Si desea vender su inmueble cuenta con nuestro asesoramiento para decidir cuál será el precio adecuado de la vivienda. Conocedores del mercado le brindamos datos objetivos y contrastados para sugerirle el precio más adecuado y conveniente para poner su vivienda a la venta.

Durante el proceso de venta de su vivienda utilizamos todas nuestras herramientas y nuestra dilatada experiencia para realizar la labor con éxito. Utilizamos las técnicas más tradicionales, pero a la vez combinadas con las más innovadoras. Nuestros agentes inmobiliarios son grandes profesionales que cuentan con la experiencia suficiente para conseguirle un comprador solvente.

Nuestro equipo utiliza técnicas de marketing especializadas para cada vivienda que ofrecemos a la venta. Además, invertimos en marketing digital y estamos presentes en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

VENDA CON CAMPOMAR

Publique su vivienda en nuestra web para su venta.

Campomar es tu solución, confía en nosotros.

Campomar cuenta con las mejores garantías para que realiceS una inversión segura y conforme a Tus necesidades.