Loading...

Blog

Nos renovamos para seguir haciendo lo que mejor sabemos

Pioneros en el sector inmobiliario, más de 25 años han pasado ya desde que José Butrón, su fundador, iniciará en 1991 su andadura en el sector inmobiliario. Años que hemos dedicado a especializarnos en la venta y alquiler de inmuebles en la zona de la Playa de la Barrosa, Novo Sancti Petri y Chiclana de la Frontera. Somos, por tanto, especialistas en esta zona de Cádiz, así como una inmobiliaria referente en toda la provincia.

campomar inmobiliaria logo

Con ganas e ilusionados decidimos renovarnos, sin más rodeos, os presentamos nuestra nueva y mejorada imagen.

  • Nueva web, queremos ponértelo todo mucho más fácil, nuestro nuevo site se adapta a tus necesidades.
  • Redes sociales, ahora más cerca de ti, síguenos en las redes para conocer todas las novedades, así como nuestros sorteos y concursos, donde podrás ganar increíbles premios.
  • Nuestro blog, encuentra toda la información y consejos inmobiliarios, así como información de interés sobre la zona de Chiclana y la provincia gaditana.
  • La nueva mascota, sumamos un nuevo miembro a la familia Campomar, esta es su historia:

Como muchos días salimos a pasear por la Playa de La Barrosa, sin conocer el reto que nos aguardaba a la vuelta de la roca.Un paso más y no lo cuenta, pues encontramos a este pequeñín, solo, desprotegido, sin caracola donde refugiarse.

Según nos contaba le era muy difícil decidirse por una concha, donde vivir seguro y feliz. Muchos antes le enseñaron, al pequeño ermitaño, cientos de conchas y caracolas, pero sin éxito.Ahí comenzó nuestro reto, unimos nuestros conocimientos y esfuerzos para encontrarle un hogar a su medida. Por fin la suerte sonrió al cangrejo ermitaño y gracias a Campomar ahora tiene su hogar.

Tenía casa pero aún le faltaba nombre, por eso le pedimos ayuda a toda la familia Campomar y después de muchas propuestas, dejadas en nuestra página de Facebook. El pequeño encontró un nombre a su medida y Barrosín se le quedó.

mascota campomar barrosin

Nos renovamos para seguir haciendo lo que mejor sabemos, encontrar la vivienda que desean vender, comprar o alquilar. Son muchos los que al visitar Cádiz y su costa se quedan prendados, y deciden realizar una inversión para comprar su pedacito de la Costa de la Luz.

puesta de sol cadiz

En el proceso de compra, de un inmueble, es fundamental contar con profesionales que puedan asesorarnos y guiarnos. Por ello el equipo de Campomar ofrece una atención cercana y personalizada a cada cliente. Situados en la Primera Pista de la Playa de La Barrosa desde hace ya más de 25 años, convierte a Campomar en todo un especialista de la zona de Playa de La Barrosa, Novo Santi Petri y Chiclana. Enclave privilegiado de la Costa de la Luz, en plena naturaleza cuenta con los mejores servicios, así como grandes campos de golf y playas espectaculares que invitan a descansar y quedarse. Esto y más convierten a esta en una zona muy demandada para establecer una segunda residencia y cada vez, más solicitado también, como vivienda.

venta de casas en chiclana

Si piensa comprar o vender un inmueble, Campomar es su Agencia Inmobiliaria de confianza, al tratarse de una empresa familiar en nuestro equipo prima la confianza, el trato personalizado y adaptado a cada cliente. Apoyado además, con las mayores garantías, avalando que realicen una inversión segura y adaptada a lo que busca cada cliente.

Clientes que desean vender, les asesoramos para decidir cuál es el precio adecuado por el que su vivienda debe salir a la venta. Siempre les aconsejaremos el precio más conveniente según el estado del mercado. Para poder realizar el proceso de venta con éxito pondremos en práctica todas nuestras herramientas, utilizamos técnicas tradicionales combinadas con las técnicas de marketing digital más avanzadas. Contamos, además, con presencia en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales. Además, contamos con un gran equipo de expertos agentes inmobiliarios, grandes profesionales que podrán a su servicio todo su conocimiento y experiencia.

Aquellos que desean comprar, seguro encuentran la vivienda se sus sueños en Campomar. Ya que contamos con una gran variedad de inmuebles, apartamentos, chalets, unifamiliares, viviendas de lujos… Ubicados en la provincia de Cádiz. Contamos con más de medio millar de propiedades, para que encuentre lo que está buscando.

Somos parte de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA). Un sistema entre Agencias Inmobiliarias de la provincia, que nace con el propósito de crear una colaboración entre agencias para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Nos mantenemos activos y al día, formándonos continuamente, participamos en cursos de formación, ferias nacionales e internacionales, encuentros inmobiliarios… Nos mantenemos en forma para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya quieran vender, comprar o alquilar.

Como expertos profesionales estamos siempre presentes, durante todo el proceso, de compra o venta, velando por el proceso y la tramitación (arras, impuestos, suministros…). Asegurándonos de que todo se realice correctamente en interés del vendedor y del comprador.

Post Relacionados:

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Acepto la política de privacidad