Blog

Hoy se celebra la 39 edición de FITUR

Hoy comienza la 39 edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA. Se trata un evento dirigido tanto a profesionales del sector como a cualquier público interesado en el mundo de los viajes. Algunos diarios de renombre lo han posicionado como la segunda feria de turismo más importante del mundo y la primera en España.

FITUR es una buena herramienta de networking y una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio y conseguir una amplia red de contactos. Además, este año cuenta con un área temática destinada al turismo cinematográfico, es decir, se proyectarán diferentes ciudades de España que ya hayan aparecido previamente en televisión debido a que hayan sido las protagonistas de alguna película, serie o spot publicitario.

Como ya ha ocurrido en anteriores ediciones de la feria, se mostrarán las últimas tendencias del sector incluyendo secciones como FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, ambos conceptos relacionados con la importancia de la tecnología para el crecimiento y avance del turismo. También se volverá a abordar temas como el turismo sanitario y turismo gay que, en su complejidad, estarán a la altura para seguir atrayendo a los medios y al público externo.

Entre las entidades internacionales que intervendrán cabe destacar la OMT- Organización Mundial del Turismo, la CIMET- Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, e INVESTOUR. A las que este año hay que añadir la presencia de EXCELTUR y el WTTC-   Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

En definitiva, gracias a la suma de todas estas novedades y características que se presentan, será un evento que no dejará indiferente a nadie y conllevará numerosas mejoras para el sector turístico. Seguro que para beneficiar tanto a los profesionales, agilizando su trabajo, como a los clientes ofreciéndoles un servicio que querrán repetir.

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad