Loading...

GICA

¿No encuentras lo que buscabas? Conoce nuestra web viviendascadiz.es, donde, como miembros activos de GICA-MLS Cádiz, tenemos a tu disposición el mayor catálogo de inmuebles en venta de toda la provincia de Cádiz.

 

¿Qué es GICA?

GICA es la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, está formada por más de 80 empresas del sector inmobiliario que cooperan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

gica

 

¿Cómo funciona?

Utilizamos un sistema operativo denominado MLS (Multiple Listing Service) con el que logramos compartir toda la información de los inmuebles. Es decir, creamos una base de datos compartida entre todas las agencias inmobiliarias asociadas, por lo que las oportunidades de compra o venta se multiplican. Además, estarás asesorado en todo momento por tu gestor inmobiliario, al que cediste la exclusiva de tu vivienda.  

 

Ventajas

Si quieres comprar cuentas con una mayor oferta, desde una misma oficina podrás acceder a toda la bolsa de viviendas del conjunto de agencias asociadas. Por lo que tendrás mejor y más fácil acceso a miles de viviendas en venta.  

Si deseas vender, tendrás mayores oportunidades de venta, ya que tu vivienda pasará a formar parte de la base de datos compartida entre más de 80 inmobiliarias de la provincia de Cádiz. Contando siempre con la confianza de que tu inmueble siempre será mostrado en presencia de un agente inmobiliario del equipo de Campomar. Mayor presencia y notoriedad, tu vivienda contará con mayor presencia en portales inmobiliarios como Fotocasa o Idealista entre otros.

Por tanto, ofreciendo tu vivienda o inmueble en exclusiva a Campomar Inmobiliaria estarás ampliando el mercado de compra o venta. Pasarás a formar parte de una amplia base de datos de compradores y vendedores.

campomar