Blog

Feria Inmobiliaria Internacional de Suecia

Hace unos días estuvimos en Estocolmo. Con ganas de mostrar allí las maravillas de nuestra provincia y ofrecer a los ciudadanos suecos nuestra amplia cartera de propiedades a la venta y en alquiler, salimos muy contentos por los resultados obtenidos. Diferentes empresas suecas relacionadas con el sector inmobiliario mostraron su interés en atraer a nuestra tierra ciudadanos suecos que quieren evitar la masificación que se encuentra en la Costa del Sol y quieren disfrutar de sol y playa en periodos de mucho invierno en su país.

Nosotros, encantados de atender a estas peticiones, pues si es cierto que el ciudadano sueco, además de ser exigente con los servicios que se le presten, vendrán con ganas de invertir y hacer cosas.

Campomar estará presente en esa acción sueca pues contamos con todas las herramientas necesarias para que la inversión extranjera sea todo un éxito.

INFORMACION:

Nuestra empresa Campomar Travel, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Participación Agrupada en la Feria “Köpa Hus Utomlands” (Estocolmo) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 12 de octubre al 15 de octubre de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz

Una manera de hacer Europa

 

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad