Blog

Barrosín os desea un Feliz Año 2019

Ya son casi dos años los que llevo compartiendo mi vida y mi espacio con el equipo de Campomar. Cuando comencé aquí todo era nuevo para mí, y a pesar de entrar en un mundo nuevo que desconocía, puse toda mi ilusión para sacar lo mejor y dar a conocer esta maravillosa ciudad en la que tengo el gusto de vivir.

Esto no quita que no haya tenido que pasar por momentos de inquietud y estrés por el que pasa todo ser vivo. Pero echando la vista atrás, me quedo con los buenos recuerdos como las puestas de sol en La Barrosa sintiendo la arena bajo mis patas o todas las delicias marítimas que he podido probar hasta ahora.

En resumidas cuentas, he disfrutado mucho de este año y un día tan especial como hoy he querido aprovechar para dedicarte unas palabras para desearte lo mismo. Espero que pases una noche muy especial compartiéndola con tus seres queridos, que disfrutes de un 2019 cargado de ilusión y nuevos proyectos y que el espacio en el que sentir todas estas experiencias no te suponga un problema. Si no recuerda que nosotros te lo cederemos como mejor sabemos hacerlo.

Despídete del año haciendo aquello que más te gusta en ese lugar de ensueño en el que te encanta estar. Yo hoy he decidido despedirlo desde aquí porque, como ya he dicho antes, han sido muchas las cosas positivas las que me ha aportado este lugar, pero estoy abierto a vivir nuevas experiencias y espero que tu también lo hagas. Confío en que este nuevo año te aporte experiencias difíciles de olvidar o, mejor aun, inolvidables.

¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué te parece este artículo? Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * Si quieres más información sobre venta o alquiler contacta con nosotros mediante este formulario.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto la política de privacidad